jueves, 13 de mayo de 2010

Yo del revés

¿Qué es lo que ha cambiado en tu mundo?

Todo.

Todo desde que tú apareciste.

Son muchísimas las cosas que me gustaría escribir. Pero tantísimas, tantísimas que al no saber por cuál empezar, nunca las escribo. ¡Tantísimas que se entremezclan las unas con las otras como cables finos, y cuando pruebo a escribir algo, no me salen más que mutantes cleffoides y extraños! De esas abominaciones que cuando las lees, piensas que sólo podrías entenderlas tú en un mal día, y no sólo eso, sino que además son estéticamente deprimentes.

Desde que tú apareciste, se ha vuelto el mundo del revés. ¡Es tan estresante cuando quiero gritarlo, cantarlo, desahogarlo en algún lugar inodoro! Cuando quiero decirlo todo no diciendo nada, por si acaso tú apareces con los faros de tu mirada sobre de algún párrafo inoportuno.

¿Por qué tienes que dolerme tanto? La respuesta es fácil...

Porque al mismo tiempo que me quemas por dentro me elevas a lo más alto de mi concepción del mundo, y como eso no bastaba antes, mi concepción del mundo se ha modificado casi por completo. ¡Así pudiera caber todo el amor que de tan grande se me sale de dentro!

Y se me escapa tanto amor por el aliento, que no sabes, tú, no sabes cómo de miedosa me siento. ¡Cómo de temblorosa tengo la ambición! ¡Ay, si supieras cómo de inexistente tengo la razón! ¡Nunca lo sepas, pues nunca quiero tener que morir de pasión...!

Ay, si supieras...

Cuantísimo ha cambiado el mundo.